jueves, 27 de septiembre de 2012

El surf siempre esta ahi.

Mirando atras en el 2012 no he hablado casi nada de surf.  He estado tan ocupado con la parte del blog del "run" que la parte del "surf" ha quedado relegada, en cuanto al blog se refiere.  La verdad es que sigo haciendo bastante surf, pero si que no me he metido tanto como otros años, no obstante mi pasion por el surf sigue ahí latente.  Como este año tambien he introducido el nadar en el mar, con mis compañeros "Buscadores del Tesoro Oculto en Santa Marina", he estado mucho tiempo en el mar, que realmente es lo que me gusta.  Me gusta el surf mucho, pero nadar en el mar me mola tambien, es una sensacion de libertad.  Como te mece el mar, y como te hace flotar.
He cogido muy buenas olas este año, he surfeado aveces con una tabla nueva mas corta y mas ligera, muy divertida, y he disfrutado mucho del agua.



No hay comentarios:

Publicar un comentario