domingo, 14 de noviembre de 2010

20 KM Behobia-San Sebastian bajo la lluvia







La carrera mas esperada del año. La legendaria Behobia-San Sebastian, participando 20.000 corredores, 20 Km de asfalto por un circuito bastante exigente. Lo peor de todo la lluvia constante desde la salida a la meta.

Un fin de semana estupendo. Alberto (mi sobrino) y su novia Rocio, llegaron el sabado en avión a Santander. Despues de hacer una montaña de bocadillos nos fuimos a San Sebastian a una pension en Irun a 3 Km de la salida. Pasamos por San Sebastian a recoger los dorsales en la feria del corredor y a dar una vuelta por el casco viejo de San Sebastian. Nos tomamos unos pintxos estupendos y un heladito.




El hotel era estupendo para evitar follones. Asi que hemos ido trotando hasta la salida , calentando un poquito y empezando a palpar el super ambiente que habia. La salida era escalonada y nos dio tiempo a calentar bien y a ver a otros corredores salir.



Era el momento de la verdad, y con el dorsal 16650 y a las 11:25 salimos disparados. El ambiente era increible, musica, gente por todos lados animando, y un cerro de corredores de principio a fin. La lluvia dificultaba la carrera pero la gente animaba tanto que estabamos de subidón todo el rato.








Como un buen equipo hemos mantenido muy buen ritmo y los ultimos 4 km hemos tirado el uno del otro. 1:35:05 hemos hecho entrando por la meta de la mano, jaja. Yo creo que es muy buen tiempo considerando que llovia, que es muy dificil correr a tope con tanta gente y al final esprintar era hasta peligroso, ya que la gente cambia de direccion constantemente.




Despues de la carrera nos fuimos a una sidreria vasca a comer un chuletón y sidra para celebrarlo. Alberto se bebió casi toda la sidreria el solo, pero contento estaba. A los niños les parecio muy original y divertido el concepto de las mesas, los barriles enormes etc. Nada, que vamos a empezar la moda de "corre-turismo".






1 comentario:

  1. Pabloooooo!!! que buen tiempo has hecho!! y encima lloviendo!!! Felicidades!!!
    Nos vemos en la SanSil!!! :D

    ResponderEliminar