domingo, 4 de septiembre de 2011

Media Maraton Bajo Pas 2011-Camino a Berlin

Como parte de mi preparacion para el maraton de Berlin del 25 de Septiembre, he realizado esta prueba de medio maraton. Tambien la hice el año pasado, que fue mi primera larga distancia y el evento me gusto mucho. Cerquita de casa, buen circuito y excelente organizacion con camiseta chulisima. Lo recomiendo!
Viene gente de elite a correr, este año estaban grandes atletas y uno de mis favoritos, Martin Fiz.
La mañana del evento se preparaba mal, llovia a cantaros y milagrosamente dejo de llover 5 minutos antes del comienzo de la prueba y luego no llovio mas.

El plan era correr a 5min/km y ver que tal iba. Una vez en la salida me junte con un amigo del gimnasio, Marcos, que queria ir al mismo ritmo y asi salimos tranquilamente. Entre la gente y la animacion y que la temperatura era muy buena empezamos a marcar mejores tiempos en los parciales. Nos pegamos a un grupo e ibamos charlando muy animadamente, asi da gusto. Los kilometros iban cayendo rapidamente y yo me encontraba fenomenal. Uno del grupo, Bruno, decidio tirar un poquillo mas fuerte en el km 17 y le segui, bajamos a unos 4:40min/km y entramos fuertes en meta, incluso esprintando.



1:39:30 y buenas sensaciones, Berlin alla vamos........

No hay comentarios:

Publicar un comentario