miércoles, 31 de agosto de 2011

Zapas nuevas

Asics Kayano 17
Despues de mucho batallar me he comprado unas Asics Kayano 17. Me habia pillado unas Nike Pegasus 28 pero no me han convencido y he vuelto a las Asics. La verdad es que son las que dan la mejor amortiguacion y apoyo, por lo menos para mi.


Asics Gel Cumulus 11
Empece a correr el año pasado por mayo con unas Asics Gel Cumulus 11 y muy bien. Me duraron unos 850 Km hasta la San Silvestre de Madrid (los cordones rojos son de eso).


Asics Kayano 16
Luego en Enero me compre unas Kayano 16 y bastante bien, lo de los cordones hacia el lateral era un poco raro, y la zapatilla derecha me dio algun que otro problema en la plantilla, pero luego se paso. Les he hecho unos 950 km y habia que renovarlas sobre todo de cara al maraton de Berlin, que las tengo que tener bien rodadas para la prueba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario