domingo, 6 de mayo de 2012

I Duatlon de Ribamontan al Monte



Precioso dia en el pueblo vecino de Villaverde de Pontones donde se realizo el Primer Duatlon del municipio de Ribamontan al Monte.  

Patricia a vuelto a quedar segunda, medalla de Plata en su categoria. 600 carrera- 2600 Bici y 600 carrera. Una Campeona.


Rodrigo ha quedado cuarto,  en su categoria. 1200 carrera- 3900 Bici y 600 carrera. Ha corrido muy bien y ha recuperado mucho en la bici. Una Campeon








Mi carrera eran 5km luego 17 km de Bici por un circuito precioso con bastante subida y para acabar 2,5 km de carrera. Tiempo total de 1h 08 m. 
La carrera ha ido muy bien, buenas sensaciones y he corrido a menos de 4 m/km y eso que llevo muchos kilometros ya que estoy preparando el maraton de montaña de los 10000 de El Soplao.   La bici muy bien, pero estoy muy verde y ahi los demas que andan mucho en bici me ganan terreno.  La ultima parte de la carrera tambien rapida a 4:14 m/km





Entrega de trofeos.  Menos mal que estos peques ganan trofeos, porque yo no me como una rosca.






No hay comentarios:

Publicar un comentario