martes, 1 de mayo de 2012

Ibiza Ultra Team- Natación 5 km



Con la excusa de ir a nadar 5 kilometros a una prueba deportiva en Ibiza, hemos pasado 3 dias de lo mas entretenidos.  
Increible despliegue de la organizacion de esta prueba que celebraba 3 eventos simultaneos.  Carrera de montaña, Bicicleta de montaña y travesia maritima a nado.  En dos distancias por prueba. www.ibizaultrateam.com


 Ultimando los detalles antes de la salida.  Me acababa de enfundar el super traje que he comprado en la tienda de mi amigo Eduardo Soluciones Deportivas.  Se pega muy bien al cuerpo y es super comodo en los brazos.  Ayuda a flotar y a nadar mas facil.

 Salida de la playa de Ses Salines

Llegada a la playa Es Cavallet,  1 hora y 24 minutos despues.  Me encontre muy bien nadando, aunque tal vez zigzaguee un poco, ya que el tema de las boyas no me quedo claro.  Creo que mi trazada fue algo mala y porsiblemente hice muchos metros de mas, pero bueno para esto son estas pruebas, para pasarlo bien y coger experiencia.




Los organizadores prepararon una cena y fiesta en Pacha.  La cena fue increible con todo tipo de exquisiteces, y buen ambiente.  Entrega de premios, con Indurain, Luis Moya, y algun otro famoso.  Luego fiesta.





Y tambien la gracia fue que en el video resumen de 2 minutos que hicieron de todas las pruebas del dia, por supuesto salgo yo llegando a meta, jaja, como Forrest Gump, estoy en todas.  Lo estuvieon proyectando toda la noche.



Y sali en el periodico local, a la izquierda de Indurain, en el centro del grupo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario