jueves, 22 de marzo de 2012

Nada bien. Que quieres decir? que todo esta mal?

La paradoja de "nada bien", todo esta mal.....si no hay "nada bien" es que todo esta mal. Bromas aparte, para mi no hay nada como meterme en el agua y que todo este bien, los problemas se lavan en el agua y se entra en un pequeño nirvana. Como deportista de pacotilla que soy, aspirante a Triatleta, tengo que decir que el en el agua me encuentro fenomenal. No porque nade rapido o muy bien, pero puedo nadar y nadar, y es como si fuera parte del medio. Me gusta la bici, me gusta correr, pero pertenezco al agua. En la piscina o en el mar, en la tabla de surf o buceando o nadando, pero soy H2O. Hoy he nadado 4000 metros y he mejorado 14 m mi ultima marca, no es que sea muy bueno, es que la ultima vez era demasiado lento. 1h 23 m. Lo bueno de ser un manta es que se mejora mucho....jaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario