domingo, 4 de marzo de 2012

Media Maratón de Santander



Empezó el dia lluvioso, pero para las 10 de la mañana que empezaba la carrera, dejó de llover y hasta salió un poco el sol.



El recorrido era precioso y varios del gimnasio CAR Galizano la ibamos a correr. Alberto y yo estabamos preparados e incluso nos pusimos camisetas del mismo color para hacer mas equipo, jaja. Cual fué mi sorpresa cuando Alberto sin previo aviso le dió por dar un sprint en el Km 7 y colocarse como 100 metros mas alante. Esta distancia la mantuvo hasta el km 17 que le vi de nuevo, le di captura y no me quedó mas remedio que pasarle, pera acabar un minuto y pico por delante de él. No pensé que iba ser una carrera de a ver quien ganaba, pero Alberto asi lo decidió, jaja.



Mi marca 1:36:05, muy contento para este circuito que tenia bastantes cuestas.





La camiseta es chulisima, y espero correr las siguientes ediciones si mi calendario me lo permite, jajaja.
Julia se ha portado muy bien haciendonos fotos muy chulas (las que veis aqui) y dando apoyo logistico. Y ademas tenia un curasan para cada uno al final de la carrera, buenisiiiiiimo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario