jueves, 25 de diciembre de 2014

Temporada 2014

Esta temporada ha sido de ensueño.  Puedo decir que todo me ha salido bien.  Todo lo planeado, lo entrenado ha salido rodado.  Siguiendo la filosofía de nuevos retos para mantenerme motivado, este año cosas diferentes se han cruzado en mi camino y otras se han consolidado.  


Balance de este año:


420 horas de entreno en total, igualando la temporada pasada. Todo perfectamente apuntado en la extraordinaria web www.triatleta.es de Pablo Ponton que es un crack de atleta y super crack de programador. 
Mucha bicicleta de montaña este año.  También kilometros de cabra, kilometros de esquí de fondo, piragua, surf, y mucho mucho trail.  Cada vez me gusta mas correr por montaña y menos por asfalto.
Este sera el año de mi primer Ironman, pero ha sido el año de muchas cosas mas:
24 competiciones, todas especiales y algunas inolvidables.  La temida combinada del Soplao, el Ironman de Barcelona o El Cuadritalon.


El año empezó con el bonito reto del Triatlón de Invierno y el aprender a esquiar estilo nórdico.  Muy duro y muy bonito.  

Los duatlones que nos preparan para los triatlones, las carreras de montaña, la preparación de la combinada, y empezar a formar el sueño del Ironman.  

El verano fue muy bonito, preparándolo.  Cada entreno me acercaba mas a la posibilidad de acabarlo.

De verdad un año para enmarcar, no voy a decir que el 2015 sera mejor porque va a ser muy difícil, eso si, tratare de que sea interesante, divertido y compartido con todos los grandes amigos de este mundillo del deporte, con mi equipo Los Buscadores y a seguir entrenando en el CAR Galizano con Quique.  
A seguir sonriendo, sufriendo, pero pasándolo en grande. 


Es el viaje, no el destino, lo que nos hace grandes.











No hay comentarios:

Publicar un comentario