sábado, 31 de agosto de 2013

Summer of Surf 2013

Ya raramente pongo entradas de surf, pero sigo practicandolo.  No tanto como antes pero me sigue gustando muchísimo.  Es verdad que en verano se complica porque hay mucha gente en Somo, turistas, y gente que viene a las escuelas a hacer cursos y disfrutar de Somo.  Tambien tienen derecho a usar el mar y que los negocios locales prosperen.  

Si que han pasado cosas interesantes en mi mundo de surf este verano.  He surfeado con David que siempre me gusta, otro dia con David y Jorge y un fotografo nos hizo fotos y aunque no habia olas grandes lo pasamos bien.

Tambien ha sido el verano donde Patri se ha lanzado a coger olas y le gusta mucho, tirandose interminables horas en el agua.  Un dia incluso convenci a Nacho (de mi equipo de Triatlon) que volviese al agua despues de varios años de retiro.
Siempre espectacular, siempre con amigos, el mar y Somo son mis favoritos








No hay comentarios:

Publicar un comentario