jueves, 9 de mayo de 2013

Duatlon Polanco

Campeonato regional e Duatlon de Cantabria.  Este no lo habia hecho nunca, hacia sol y seguro que habria buen ambiente.
El circuito consistia en 6,2 km de carrera, mas 27 de bici y 3,1 de carrera final. Circuito de correr con bajadas y una gran subida, lo cual me venia bien para mi estilo de correr. El problema es que todo los participantes federados corren mucho, es como otro mundo.  Cada competicion me alucina cuanta gente entra por delante de mi, incluso cuando voy muy deprisa, el nivel es muy alto en todas las categorias.

La transicion un poco lenta, las zapatillas son complicadas de poner y ademas no se saltar en la bici asi que me tengo que parar y subirme sin caerme.  La bici me gusto mucho, sin drafting, con muchos subes y bajas, y ademas fuimos por zonas que conocia del circuito de Torrelavega y de Castañeda, muy divertido y defendi la posicion bastante bien, me pasaron algunos pero yo tambien pase a varios.
La carrera final muy bien, noto que no me cuesta casi nada echar a correr y los tiempos lo reflejan.  


Como solo habiamos ido 4 chicos y Rocio, puntue como cuarto componente y quedamos cuartos en la general.  Obviamente gracias al tiempazo de mis compañeros son unos cracks.  Yo le di lo que tenia, sobre todo que el dia anterior me metí 6 horas de BTT entrenando para el Soplao.

3 medallas para mis compañeros que estan abonados al podio.

Al dia siguiente se celebro el campeonato de niños, donde Rodri y Patri participaron.  Lo hicieron muy bien.  Patri quedo segunda, subcampeona de Cantabria de duatlon y espero que opte a tener medalla en el circuito Caja Cantabria de duatlon.  Lo hizo muy bien, aunque perdio algo de espacio en la bici.
Rodri, que ya hace unas distancias duras, 2500 corriendo, 9 en bici y 1200 corriendo, le dio mucha caña, y la carrera estaba bastante igualada, pero en la bici, los que entrenan fuerte ponen tierra de por medio y sacan mucha ventaja.  Quedo quinto, pero si la segunda carrera fuera mas larga hubiera cogido al cuarto.








1 comentario:

  1. Vamos familiaaaa !!!!!
    Gracias por tu esfuerzo que nos llevó a ese 4º puesto
    Fer Aja

    ResponderEliminar