jueves, 10 de febrero de 2011

Un obstáculo en mi camino



Viaje de esqui a Andorra y clavicula rota. Mala suerte. Al final del segundo dia, con la tabla de snow en una pista plana inque el canto y me di con el hombro en el suelo. Se me debio resbalar la mano y el golpe fue contundente porque las pistas estaban muy duras.

Asi es la vida, nunca me ha pasado nada en las pistas y de la manera mas tonta me llevo la lesion mas grande. Pero bueno voy a seguir entrenando lo que pueda. En la bici estatica, andando, etc, para no perder forma y seguir con mi intencion de hacer un maraton en primavera.

Tambien decir que ha sido la vez que mas en forma he esquiado, que como se nota tener la piernas fuertes y estar bien aerobicamente. He disfrutado esos dos dias muchisimo. Espero poder pillar alguno mas antes que la temporada acabe.






La mallas skins han funcionado estupendamente. Son comodas, aislan del frio y parece que yudan a cansarse menos. Molan mucho.

1 comentario:

  1. Animo Pablo, que mala suerte!!! seguro que ha sido muy doloroso, pero tu eres un campeón y en nada estás recuperado al 100%!!!!
    Un beso!!!

    ResponderEliminar