viernes, 4 de febrero de 2011

Corriendo hacia lo desconocido

Hoy he hecho mi tirada mas larga hasta la fecha. Unos 27 km. 2 horas y 34 minutos rodando.

Digo unos 27, porque el podometro me marca 28120 y el gps strands me marca 26340. Haciendo comprobaciones en km marcados en mi recta parece que los dos estan bien calibrados, pero uno de los dos se ha desincronizado.

Hacia un dia estupendo y he puesto rumbo a tirar con los cascos puestos hasta ver que pasaba. Con la excusa del solecito y que habia marea baja, me he ido hasta Loredo y me he hecho toda la playa de Somo-Loredo-El puntal. 7km por arena dura. Luego he dado la vuelta en El puntal y la arena estaba blanda, pero ya no tenia remedio tenia que salir de alli. Han sido 3km rompe piernas totales. Eso si cuando he llegado al asfalto de nuevo que facil se me han hecho.

Buenas sensaciones, dia precioso y seguimos preparrando el maratón.

Como me dolian un poco las piernas, a recomendación de mi entrenador Quique de C.A.R. Galizano me he metido un rato en el mar, con el agua gelida, pero debe venir muy bien porque estoy mas descansado. Eso si, que frio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario