sábado, 15 de enero de 2011

Reencuentro


Han pasado casi dos meses desde la última vez que me meti a coger olas. Un mes por el tiempo y porque me daba un poco de pereza y otro mes por la operación de los ojos. Y se cuando exactamente (16 de Noviembre), porque llevo un calendario con todas mis entradas al agua y todos mis entrenamientos. Un poco friky pero viene bien para saber que es lo que estoy haciendo.

¡Como me gusta el agua y que bien me siento en ella!. El mar siempre me trata bien, aunque hoy me ha dado algún revolcón regañándome por haber estado tanto tiempo ausente. Una vez que ha pasado el rato de reprimenda, me ha dejado llegar hasta el pico preparando una ola chulísima para mi. Una derecha con pared por encima de mi cabeza, rapida y limpia.

Hacia un dia increible: sol, sin viento y el agua aunque estaba fria, se podia aguantar.

Luego para celebrar mi vuelta al agua un super sandwich en El Porche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario