domingo, 13 de octubre de 2013

Triatlon Santander 2013

El último triatlon de la temporada y se trataba de disfrutar.  Cortito, con drafting, osea lo opuesto de mi estilo.  Lo unico interesante de este tri fue que Rocio podia quedar segunda del circuito si hacia una buena clasificación.  Asi que si se daba la circunstancia que podia ayudar a tirar algo en la bici la ayudaría.  

La natacion se me dio bastante bien , en la bici hice lo que pude, haciendo evidente mi "paquetismo" ya que me era casi imposible engancharme a ningún grupo por muy enorme que fuera, aunque fueran aparentemente ciclando sin esfuerzo.
En la carrera apreté lo que pude, pero no suficiente para corregir mi penosa bici.   Un tri sin pena ni gloria, ademas bastante desagradable por eventos que pasaron entre algún atleta y los jueces.  Lamentablemente aveces parecemos futbolistas.

Me quedo con el buen recuerdo de entrar en meta con la gran Rocio que se ha calzado una temporada inmejorable.



No hay comentarios:

Publicar un comentario