sábado, 28 de septiembre de 2013

Triatlon de Comillas 2013

Semana fatidica de salud, no se que me paso que el miercoles y jueves estaba con un trancazo increible y estaba casi seguro que no iria al tri de Comillas.  Me daba mucha rabia porque me encanta y lo disfrute mucho el año pasado.  El viernes mejoré un poco y decidi ir el sábado aunque fuera a acabar la carrera y pasarlo bien solo.  

El Sabado amaneci bastante decente asi que puse rumbo para Comillas.  El mar estaba plano como una zapatilla, por lo tanto iba a ser una natacion comoda. La natacion fue larga 1700 metros pero me encontre bien y no fui nada forzado.  Cogi la bici y ahi si que note que me costaba moverla y no consegui coger ritmo, aunque poco a poco consegui acabar el sector  me doy cuenta cuanto me queda mejorar en esto.  Durante la carrera me senti comodo aunque tampoco quise apretar, no queria forzar mucho.  No obstante toda la experiencia me valio para saber que puedo acabar un tri olimpico en estado semi-malo, lo cual es una buena informacion a tener en cuenta.

Consegui hacer un tiempo parecido al del año pasado dadas las circunstancias, eso que nos llovio en la bici.  El dia quedo soleado y precioso y definitivamente valio la pena el esfuerzo.
  
Quedamos terceros por equipos e hicimos varios podios individuales.

Luego hicimos la Barbacoa de final  de temporada y lo pasamos muy bien con un postre muy especial.



Este equipo mola mucho, todos son atletas con gran progresión.  A ver si se me pega algo




No hay comentarios:

Publicar un comentario