sábado, 15 de junio de 2013

Triatlon Laredo

Primer triatlon e la temporada, ya que el de Suances se suspendió.  
Ya tenia muchas ganas despues de tanto duatlon, que para lo unico que me vale es para entrenar y mejorar, pero gustar no me gusta mucho.  El triatlon de Laredo se habia retomado despues de 9 años de no hacerse.  
Lo habian organizado muy bien, el tri estuco muy bonito y los recorridos eran muy chulos



La natación fue en el puerto deportivo y fue de las mas guarras que he experimentado.  Me lleve patadas, manotazos durante gran parte del trayecto.  No me desespere pero tampoco fui deprisa, solo me deje llevar.  No disfrute de este sector que normalmente me gusta mucho. Prefiero el mar abierto mil veces.

Despues de unos 1300 metros de natacion hice una transicion bastante larga, ya qu eme puse chaleco, etc y sali a hacer la bici.  

La bici era bastante dura con un circuito lineal de 38 km con 4 subidas importantes.  Me gusto y me lo pase bien.  Defendi la posicion bien y veo que voy mejorando.

Hice una transicion rapida a la carrera, como suele ser habitual y me puse a correr los 9,3 km de la carrera que discurria por el puerto deportivo, totalmente plano.  Buenas sensaciones y buen ritmo de 4:17 de media, muy comodo, ya que el fin de semana que viene hay Medio Iron man en Buelna.

2:29:14 fue mi tiempo.  Una pena que no hicieran el triatlon con chip, ya que los tiempos estan mal tomados en muchos sectores y a mi por ejemplo me restaron 1 minuto, no se por qué.

Javi, Fer, Miguel, Rocio, Ponton, Luisma me acompañaron en este tri tan bonito.  





 



No hay comentarios:

Publicar un comentario