sábado, 6 de abril de 2013

Duatlon Guernika

Mi primer Duatlon en el Pais Vasco que prometia pasado por agua.  Este duatlon tiene mucha tradicion y mucho ambiente y un gran niel de competidores.  El campeon del mundo de Duatlon corrio con nosotros, y claro ganó. 

Todo preparado para ir a boxes, como hacia frio no sabia si ir con chaleco, manguitos o que, al final opte por una termica y guantes.  Me fue perfecto y no tuve frio ni calor.









Me preocupaba bastante el tema de la bici en mojado, pero no fue para tanto y casi no llovió.  Con un nivel muy alto pense que quedaria de pena, pero me sorprendio mi clasificacion.  El 156 de 252 inscritos y el 17 de 26 veteranos.  

Aunque los duatlones no me gustan mucho me parecio una experiencia diferente correr en el Pais Vasco y el ambiente fue muy bueno.

Tuvimos buena representacion de los Buscadores Con Nacho, Rocio e Inma.



Con la ocasion de ir a correr el duatlon decidimos pasar la noche en Gernika y hacer un poco de turismo, el domingo asi pudimos ir a visitar el Bosque pintado de Oma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario