domingo, 7 de octubre de 2012

Triatlon Ciudad de Santander

Dia precioso en el Sardinero, en Santander.  Unos 140 participantes, muchas de las caras que he estado viendo en el circuito regional de este año.   Triatlon sprint, penultimo de la temporada.  

Muy buena natación.  900 metros en 13' 6".  Una vuelta a dos boyas.  Ya con mas experiencia, me pongo adelante y cuando veo la estampida, me tiro al agua y a darle fuerte. Nado comodo y sin golpes todo el trayecto y salgo bastante alante del agua. Es una natacion muy bonita y tranquila.  Carrera por la playa bastante larguita hasta llegar a boxes.

La bicicleta eran 4 vueltas en la S-20 con drafting.  Unos 22 km.  Me trato de enganchar a algun grupo pero despues de un rato, no puedo seguir el ritmo y me descuelgo.  Me pasan varios grupos de 10 ciclistas, pero por mas que lo intento no lo consigo.  Al final estoy en un grupo de unos 7 ciclistas y dos de delante se tocan y se caen el suelo, muy impresionante la caída.  Un poco mas adelante en la rotonda avisamos a protección civil para que les asistan .  (Al final de la prueba hable con uno de ellos y estaba bien, con algunos golpes).  




Rapida transicion a correr los 5400 metros por el paseo maritimo.  Buena carrera a buen ritmo y contento con el resultado.   Mientras que no mejore la bici, no llegaran las mejores clasificaciones, pero todo se andara.



Despues del Tri, me doy un baño en el Sardinero, y estiro un poco, hace sol y estoy en la arena de la playa y pienso lo afortunado que soy por poder hacer esto tan agusto y por poder disfrutarlo con amigos.  
Hamburguesa fantastica en Bezana reponiendo fuezas con los compis de "sufrimiento".




No hay comentarios:

Publicar un comentario