sábado, 18 de agosto de 2012

Acuatlon de Noja

El acuatlon de Noja se desarrollo sobre una distancia a pie de 2500 metros 1000 de nadar y 2500 metros a pie.  Pero la verdad esque fue mas cerca de 2000 a pie- 1300 nadar y 2000 a pie.
Era el primer acuatlon en el que participaba y fue muy divertido.  las distancias son muy cortas para mi, ya que no voy muy deprisa y no le saco mucho partido a una distancia tan explosiva.  Pero la experiencia fue positiva, y eso es lo que cuenta.  La natacion fue muy chula y pase a mucha gente nadando.  Obviamente, se me da mejor que correr. Tuve la suerte de liar a Eduardo Arenal  para que participara conmigo y verle en accion.  Javi Trueva tambien participo, haciendo una carrera decente y una natacion excelente tal y como esperaba.
Como sorpresa me encontre con que quede tercero en mi grupo de edad de veteranos regionales, asi que me dieron una medalla.  Mira que suerte.  Alli estuvieron parte del grupo de Tri-Aranguitos y Quique del CAR Galizano animando.



No hay comentarios:

Publicar un comentario