sábado, 2 de junio de 2012

I Duatlon de Castañeda

Otro dia soleado en Cantabria con bastante calor.  Se celebraba el primer Duatlon de Castañeda y hemos ido a disfrutarlo.

Patricia y Rodrigo siguen cosechando triunfos y Patricia ha quedado Primera en Benjamin y Rodrigo tercero en Alevin.  Lo han hecho muy bien y ya le estan cogiendo el tranquillo a esto del duatlon.






Despues de la prueba de los pequeños me tocaba a mi.  5 km a pie, 20 en bici y 2,5 km a pie para finalizar.  Estrenaba mi equipación de mi equipo Tri-Aranguito un grupo de amigos  del CAR Galizano.  Es la primera vez que corria con un "tri-traje" que esta diseñado para nadar, ir en bici y correr.  Muy comodo y chulo.  Grata sorpresa ! conoci a Tato que ha sido pieza fundamental para que llegaramos a tener estas equipaciones tan chulas.



Tambien coincidi con Luisma, de mi grupo de nadadores de la Isla de Santa Marina.
El Duatlon estuvo muy bien organizado, el circuito era muy chulo, tanto el de pie como el de bici y me senti muy bien durante los 3 tramos.  1 hora 10 minutos, y la sensacion de que voy progresando.  Me falta mucha bici......




Ana hizo muchas fotos chulas y documentó todo el evento.





1 comentario:

  1. Eeey Pablo!! buscando fotos y la calsificación de Castañeda encuentro tu blog como encontraste tu el mio jeje! Bonita crónica y fotos! la clasificacion seguimos esperandola ehh... esperemos que salga un dia de estos!! Te iré siguiendo y nos vemos en las carreras! Y enhorabuena por el duatlón y los triunfos de la cantera ;)!

    Un saludo!

    Pablo Martín!

    ResponderEliminar