martes, 8 de noviembre de 2011

La simplicidad de correr


Un pie delante de otro, es todo lo que se necesita. Otro dia precioso aqui en Cantabria. 21 grados, sol radiante y un aire transparente. He corrido por los acantilados de Langre casi 9 km, despacito, disfrutando.
El otro dia me preguntaban en que pensaba cuando corria 20 o 30 km...pues en muchas cosas, solo con mis pensamientos, mi música, mis triunfos, mis miserias. Es un momento muy especial. El correr entrenando es diferente que el correr cuando estas en una carrera con otra gente, es mucho mas "mistico", mucho mas simple.

Correr es simple, surfear es complicado. En el surf todos los elementos cambian, incluso en la misma sesión, hace falta mucha técnica, leer la ola, prestar atención a los que nos rodean en el agua, tiene un grado de dificultad importante. Siendo tan diferentes un deporte de otro me encantan los dos deportes.


El camino que bordea los acantilados es alucinante, es una suerte poder correr por ahí.


No hay comentarios:

Publicar un comentario