sábado, 12 de marzo de 2011

10 K Laredo 2011


La carrera estaba organizada estupendamente y dicen que son los 10 Km mas rápidos de España. Desde luego habia gente muy buena y Chema Martinez la ha ganado.

Esta vez, Ana era la que participaba. Aunque no se encontraba muy bien, ha sido una campeona y ha acabado la carrera muy bien en 1:04:45 neto. Otra más bajo su cinturón.

Hacia buenisimo, sin viento ni frio, buen dia para correr. Yo me he tenido que limar los dientes de envidia viendo a toda esa gente correr...el martes voy al médico a ver que me dicen y espero que pronto pueda empezar a rodar.

Mis amigos Eduardo y Merche me dijeron que iban a participar tambien unos amigos suyos Pepe y Marisa que son unos corredores super experimentados. Ha estado fenomenal coincidir, ya que a Marisa no la habia visto hacia 25 años y ha sido un placer conocer a Pepe y al resto del equipo. Hemos compartido alguna anecdota y nos hemos tomado unos pinchitos en el casco viejo de Laredo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario