viernes, 31 de diciembre de 2010

San Silvestre Vallecana (Madrid)




Nuestra primera San Silvestre y la carrera con mas gente que hemos corrido. 35 mil personas todas con la misma camiseta dorsal. Si quereis ver el recorrido gps en 3d pinchar aqui
Alberto y yo salimos en los primeros cajones, ya que teniamos marca acreditada. A Ana la colamos para que saliera con nosotros.

Tengo que confesar que los 3 primeros km fueron muy incomodos. La gente se amontonaba, cambiaba de ritmo, me tocaron por detras varias veces y tenia miedo de que me tiraran al suelo. Luego fuimos encontrando hueco y era mas facil. Alberto y yo corrimos juntos todo el recorrido. No es una carrera para hacer marca ya que no es nada llana, hay mucha gente y la altura afecta bastante (a los que vivimos en el mar), pero hicimos un respetable 44:56 y quedamos entre los 3000 primeros de 35 mil. Ana hizo 1:04 que es su mejor marca en una carrera bastante dificil, sigue hecha una campeona.




1 comentario:

  1. Estoy impresionado con vuestros progresos.
    ENHORABUENA y muy Feliz Año.
    Al paso que llevas, Ana, este año no te podré seguir en Ribadesella...
    Un abrazo a todos
    Ignacio

    ResponderEliminar