Este Duatlon esta puesto en una fecha en tierra de nadie. Ultimo de la temporada o primero de la siguiente temporada. Pocas expectativas y pocas ganas. No habiéndo lo echo nunca antes lo único qu eme intrigaba era que el enclave es dentro de una prisión, el penal El Dueso y se compite con los presos que quieran participar.
Quique del Car Galizano y yo nos dirigimos allí a las 10 a competir
En mi cabeza iba a ser una petardada y que nos iban a hacer dar vueltas a un patio tipo colegio. No podia estar mas equivocado. Ademas de tratarnos muy bien, cuando llegamos estaba todo perfectamente organizado. El circuito de a pie por hierba y gravilla estaba de maravilla. Unos boxes muy decentes y un circuito de BTT muy, pero muy divertido y duro. Incluida una bajada muy interesante y unas subidas "rompepiernas" sobre todo cuando vas a tope.
El dia no podia ser mejor, fresco pero soleado y cuando empezamos sobre las 11 hacia bastante calor. Tuve la suerte de quitarme la térmica en el ultimo momento porque me hubiera sobrado, incluso asfixiado. Nos llamaron uno por uno presentandonos. 64 participantes y 11 parejas de relevos.
No he corrido mucho los últimos dos meses, pero entre los entrenos de BTT y de ski de fondo creo que fueron suficientes para correr bien y sentirme muy agusto.
Quique y yo estamos entrenando muy bien de cara al triatlón de invierno y se nota.
Los primeros 3.5 km los corrí a 4m/km por hierba que cuesta mas. La bici la hice muy rápida, y la segunda carrera también a 4m/km. Cual fue mi sorpresa cuando empece a correr la ultima carrera y se me puso al lado Pablo Martin Sarobe, que normalmente queda muy por delante de mi. Corrimos las 4 vueltas juntos entrando a sprint en meta. Quique también lo hizo muy bien, haciendo una muy buena carrera y probándose en la BTT como un campeón.
Y ya para poner la guinda en el pastel voy y quedo segundo en la categoría veteranos. Una buena manera de acabe el año.
No hay comentarios:
Publicar un comentario