
Un viaje de salud, de conocimiento, de descubrimiento, de voluntad y de búsqueda como no podía ser de otra manera.
2 M, son dos meses, 7 K son siete kilos de perdida de peso de grasa. Digo grasa, porque no me he consumido por dejar de hacer deporte o por alguna enfermedad.

Hace un tiempo se le pedí a mi amiga Inma, que me echara una mano a bajar un par de kilos para correr mejor y ella me ha abierto la puerta de un mundo de nutrición increible. Eligiendo mejor los alimentos, comiendo mas a menudo, no pasando hambre, y disfrutando mas de la comida, no solo de "llenarme".

He conocido el gran sabor de alimentos integrales, no solo el pan, sino arroces, harinas, pastas. Alimentos como la quinoa o el cuscus. Incluir otros tan comunes como el apio, la remolacha, el queso fresco. Desayunar mejor y nutrirme durante el día. Un bonito viaje que continua, y no os preocupéis, que en verano seguiremos haciendo las estupendas barbacoas y asando chones, eso si tambien incluiremos alguna cosita mas. Os he dado alguna vez algo que no estuviera rico?
Gracias Inma por tu trabajo y tu consejo en este nuevo viaje, que no podría haber hecho solo.
ERES DE ESOS COMPAÑEROS DE VIAJE QUE TE HACEN VER COSAS QUE NADA TIENEN QUE VER CON LAS GUÍAS TURÍSTICAS. ESTA SIENDO SATISFACTORIO ACOMPAÑARTE EN ESA BÚSQUEDA QUE YA SERÁ PARA SIEMPRE, PERO EL OBJETIVO MERECE EL ESFUERZO, NO?
ResponderEliminar